Si tu usas este remedio, tus pestañas, cejas y cabello crecerán de manera descontrolada

Realmente hay muchas mujeres a través del mundo que invierten mucho dinero en su pelo. Esto es porque la belleza representa un papel muy importante en sus vidas. Si eres de esas mujeres, este remedio es para ayudarte a lograr algo grandioso. Harás crecer tus cejas en pocos días.

Este remedio natural no solo te ayudara con tu cabello, sino que también fortalecerá tus cejas y pestañas. Tener pestañas largas no es algo fácil si naturalmente no te crecen. Debido a esto muchas se las ponen potizas pero esto no es lo mejor. Lo ideal sería que les demos fuerza a las nuestras para que crezcan bellas y radiantes.

Siempre es importante que recuerde que los recursos naturales solo traerán beneficios a tu vida. Trata cada día mas de añadirlos a tu vida cotidiana. De esta manera estarás más saludable y disfrutaras de los beneficios que ellos nos brindan.

A continuación veremos este gran secreto que muchas están utilizando y obteniendo buenos resultados. Aun así no todas lo comentan con los demás pero yo quiero compartirlo contigo.

Ingredientes

5 cucharadas de aceite de ricino

5 cucharadas de aceite de coco o almendra

Modo de preparación

Ya que el aceite de ricino es algo espeso, debemos disolverlo en el aceite de coco. Lo mezclamos muy bien hasta que sea un ingrediente único.

Algo Interesante: Elimina cualquier dolor con esta planta.

Modo de aplicación

Simplemente debemos aplicarlo en la cabeza en la zona que está afectada. Es muy importante que untes este remedio desde el troco del cabello hasta la punta. Has este proceso en las noches y deja que actúe hasta que amanezca. Sería muy útil que si lo aplicas en tu cabeza utilices un gorro plástico para que no manches la cama.

Al día siguiente lavaremos la cabeza con agua abundante y luego de unos días notaremos en cambio en nuestro cabello. De esta manera harás de igual manera que tus pestañas y cejas crezcan.

Compartir