Una niña sale de la escuela para donde un hombre y quedo captado en un video como este abusa de ella.

En las en las redes sociales circula un video donde se ve a una niña con ropa escolar en lo que parece ser el patio trasero de una casa acompañada de un hombre mayor de edad.

Por el momento se desconoce en donde sucedió el hecho y con la publicación de este, solo se espera que cada uno de ustedes hagan porta voz y compartan para poder determinar quién es el abusador que se ve golpeando a la joven en el video.

En el clip se puede ver como el hombre le habla en tono desafiante y luego procede a darle golpes a la niña. Al parecer están discutiendo por algo relacionado con el celular, posiblemente por cuestiones pasionales.

Otro detalle de este hecho de que esta persona haya podido grabar un video de la escena, significa que esas agresiones son constantes y que solo estaba esperando el momento apropiado para poderla captar en video.

A las autoridades les toca investigar donde sucedió este hecho, así se pueda dar con la identidad y el paradero del agresor. Así que tu trabajo ahora es compartir y comentar esta publicación para que llegue a más personas.

Compartir