Testigo del caso Emely Peguero: Marlon Martínez “la empujó y ella se desnucó”. Observa

Santo Domingo, RD. El portal de noticias CDN revelo este pasado viernes la confesión que Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli) dio al Ministerio Público (MP), en su condición de involucrado en el crimen de la adolescente embarazada Emely Peguero.

En las declaraciones del dudoso también está incluido una parte en la que éste señala a Marlon Martínez como el autor del crimen que estremeció a República Dominicana a finales de agosto de 2017. Se recuerda que los principales implicados por el crimen son Marlon Martínez y su madre Marlín Martínez.

En el interrogatorio al que tuvo acceso CDN, El Boli confiesa lo que conversó con Marlín después de que esta le confesara que Marlon había matado a la joven embarazada. “Entonces me dijo (se refiere a Marlín) este muchacho se metió en un problema y tengo miedo de que tomen represalia con los muchachos”, se lee en el acta del interrogatorio.

En párrafos siguientes continúa diciendo, El Boli es un poco más preciso al señalar cómo murió Peguero supuestamente a manos de Marlon.

“Este muchacho se puso a discutir con la muchacha (refiriéndose a Emely) … él la empujo y ella se desnucó”, contó El Boli, quien guarda prisión preventiva por su relación con el caso.

Ureña Almánzar es señalado por el MP como la persona contratada para mover el cadáver de la adolescente embarazada, cuyo cuerpo fue hallado a finales de agosto de 2017, en estado de descomposición dentro de una maleta en la provincia Espaillat.

Compartir