¿Te sientes hinchado? Esto es lo que puedes hacer para aliviar los gases y el estreñimiento

A todos nos ha pasado que después de comer sentimos que nuestro estómago no se encuentra en excelente estado, ya que comienzan los gases, pero hay ocasiones en las que es peor, debido a que nos da estreñimiento.

En este artículo te decimos como es que puedes acabar con ello.

Cómo aliviarte de gases y estreñimiento

Comino

El comino estimula la producción de una serie de bacterias beneficiosas para intestino, esto es sumamente importante porque gracias a ellas podremos evacuar los desechos del día con normalidad y la inflamación va a reducirse considerablemente.

Té de menta

La menta no sólo te relaja a nivel externo, sino también en un aspecto interno. Beber té de menta te va a ayudar a relajar las paredes del intestino y estómago, aliviando el dolor y haciendo que saques los gases que tienes acumulados.

Jengibre

El jengibre tiene dentro de su composición una enzima especial que trata y combate las enfermedades y malestares gastrointestinales. Lo ideal es empezar a agregar una raíz de jengibre por cada plato de comida que prepares.

Papaya

Esta fruta tiene un nutriente llamado papaína, el cual se encarga de eliminar uno a uno los microorganismo que originan la hinchazón gastrointestinal, además, alivia el dolor, los gases y la inflamación se reduce al poco tiempo de haberla ingerido.

ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, SI NUNCA COMENTAS, AL MENOS DIME “GRACIAS POR EL ARTICULO” Y SABRÉ QUE ME LEES. SI TAMBIÉN TE GUSTÓ LA PUBLICACIÓN, COMPÁRTELA EN TU MURO Y PODRÁS VERLA CUANDO QUIERAS.

Limón

El limón tiene propiedades antiflamatorias que te sacarán de un aprieto. Todas las mañanas en ayunas, tome el jugo de medio limón y mézclalo con un vaso de agua, lo bebes sin endulzar y notarás cómo poco a poco la hinchazón y los gases van desapareciendo.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Compartir