La madre de la mujer asesinada junto a sus tres hijos, ella relata cómo fue engañada por el asesino.

Víctor Alexander Portorreal, sospechoso de haber asesinado a su esposa y a tres hijos de ella menores de edad, violó a la dama y a las dos niñas luego de haberlas ultimado, informó este viernes el jefe de la Policía Nacional.

Durante una rueda de prensa ofrecida por el director del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, explicó que las investigaciones arrojaron que Portorreal ultimó a las niñas Ángela, de seis años y Daniela Encarnación, de nueve y la madre de estas, Reyna Isabel González, de 32, la mañana del pasado Domingo y que el lunes mató al niño Rajamy Encarnación, de 11años, luego de pasear con él.

Detalló que horas de la mañana del domingo, Portorreal le infirió múltiples estocadas a su pareja, madre de los tres niños, la primera de estas en el cuello, luego la amarró con una bufanda y la encerró en una habitación. Luego fue a la habitación de los niños y ahorcó con una corbata a las niñas de seis, mientras dormía y luego a las nueve ultimó a la de a la primera cuando envío a mayor al colmado a comprar un cigarrillo.

“Mantuvo estos tres cadáveres fuera de la habitación de los niños y salió con el niño, duró todo el día en la calle, regresó con el niño, durmió y al día siguiente, el lunes, procedió a también quitarle la vida, no sin antes, el día de haber cometido el asesinato de la madre y las dos niñas, proceder con la violación de las mismas”, detalló el jefe policial quien indicó que esa información será confirmada mediante los estudios de Patología Forense.

Resaltó que la Policía realiza las labores de investigación en coordinación con el Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

Portorreal fue apresado en horas de la mañana de este viernes en el sector 30 de Mayo, en los alrededores de la Calle Central.

Compartir