Este es el remedio número uno para quitarte 15 años de encima, mi rostro se hizo más joven

No es tan fácil conseguir tener un rostro suave y joven. La mayoría de las mujeres después que llegan a cierta edad se ven un poco deterioradas. En muchas ocasiones puede ser por el mal estilo de vida, por causa del sol. Aun así existen diversos factores que pueden influir a que tu rostro se vea más viejo de la cuenta. Estos factores son diversos y pueden ser innumerables.

Aun así, existen dos remedios naturales que sobrepasan los defectos que te dejan el mal estilo de vida, la edad o la mala alimentación. A continuación veremos cómo hacer estos remedios especiales para el rostro.

Primer Tratamiento

¿Cuáles son los ingredientes?

Una cucharada de miel

Media taza de yogurt (natural)

Media taza de guineo

Dos cucharadas de agrio de naranja dulce

¿Cómo lo preparamos?

Esta es una receta muy fácil de preparar, solo debes buscar un tazón grande, luego tritura los guineos. A continuación vas a añadirle el yogurt hasta que consigas un resultado cremado. Después añádele el jugo de naranja y la miel. Asegúrate que todos los ingredientes queden bien mezclados. Y ya estará lista tu preparación para aplicarla.

Algo Interesante: Mira porque el cáncer no es lo que dicen los médicos.

Modo de aplicación

Primero debes limpiar bien tu rostro y eliminar las impurezas que tengas en el. Después debes ponerte la preparación en el rostro y deja que actúe por unos 25 minutos. De esta manera tu piel absorberá todos los nutrientes.

Segundo Tratamiento

Ingredientes

Medio aguacate (Maduro)

Una clara de huevo

Medio plátano maduro

Modo de preparación

Lo que debes hacer es quitarle la cascara a al aguacate y majarlo completamente. Luego agrégale el plátano maduro. Después de que hayas machacado estos dos ingredientes agrégale la clara de huevo y crea una mezcla homogénea. Asegúrate de mezclar muy bien todos estos ingredientes.

Modo de aplicación

Igual en que el remedio anterior, debes limpiar tu rostro y lavarlo correctamente. Después que hallas secado tu rostro, aplica esta preparación en tu cara y déjalo hacer efecto por 25 minutos.

Después que pase el tiempo de espera, lava tu cara con agua fría. Debes repetir esta aplicación 3 o 4 veces por semana. Desde el momento que lo apliques a tu rostro, notaras que estará mucho más suave e hidratada. Las vitaminas y minerales que contienen estos ingredientes, son los que te ayudaran a que desaparezcan las arrugas de tu rostro.

Compartir